Depor3

Cuatro atletas de Río Tercero competirán en el Sudamericano de carreras con obstáculos

Cuatro atletas riotercerenses estarán compitiendo en el primer Campeonato Sudamericano de OCR (carreras con obstáculos) que se desarrollará el sábado 19 de agosto en Arequipa, Perú, representando a la Argentina.

Competirán Fernando Gómez y Juan Herrero en la categoría elite y Emanuel Casalli y Matías Fontana en la categoría age group. Fernando Gómez viene teniendo un excelente desempeño en la máxima categoría de esta disciplina, consiguiendo entre febrero y julio siete primeros puestos y un segundo puesto en los principales campeonatos del país.

Los cuatro deportistas son integrantes del equipo OCR3 que entrena en su gimnasio de barrio Sarmiento, bajo las órdenes del instructor Martín Reyes.

También es destacado el nivel de Juan Herrero en elite, quien entre abril y julio logró un primer puesto, un segundo puesto, dos terceros puestos y una instancia de semifinal en los principales torneos del país. 

Emanuel Casalli y Matías Fontana llegan a este torneo también por méritos propios, luego de sumar varios podios en los últimos meses.

Foto: de izquierda a derecha, Juan Herrero, Martín Reyes, Fernando Gómez y Matías Fontana


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.