Automovilismo

Ítalo Cravero ganó en el Campeonato Mediterráneo de Regularidad y acecha al puntero

El piloto riotercerense Ítalo Cravero logró su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Mediterráneo de Regularidad al ganar la 5º fecha en Bell Ville, con un Peugeot 404.

“Fue un carrera muy peleada, gané con solo un error de 2s23 y quedé segundo en la general a solo 10 centésimas del ganador”, comentó el piloto

“Cada vez es más difícil lograr la victoria, se hila muy fino y las diferencias son mínimas. El recorrido fue normal por una ruta con poco tráfico desde Bell Ville, Cintra y San Antonio de Litín ida y vuelta”, explicó.

Sobre su lucha por alcanzar el primer lugar del campeonato comentó: “será un mano a mano con Sergio Poggi, de Río Cuarto, que corre con una coupé Fiat 125. Estamos separados por pocos puntos y quedan tres fechas para finalizar el torneo”, comentó Ítalo, que ahora se prepara para el siguiente desafío.

“Vamos a participar en el Campeonato Argentino de Regularidad el 19 y 20 de agosto en Cañuelas, Buenos Aires. Serán cuatro etapas, dos el sábado y dos el domingo de 150 kilómetros de recorrido cada una. Mi navegante será el rosarino Carlos Virga a bordo del Citroen C5”, adelantó quien ya se consagró cuatro veces campeón argentino de la especialidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *