La Liga Regional sigue sumando hechos de violencia
El sábado pasado se produjo un nuevo y lamentable episodio de violencia en el partido de la categoría 2014 entre Náutico Rumipal y Vecinos Unidos.
De acuerdo a lo relatado por “Pasión Deportiva”, el padre de un menor de la institución calamuchitana, entró a la cancha y golpeó al entrenador visitante. Automáticamente el partido fue suspendido y los chicos comenzaron a llorar por lo que vieron y por no poder seguir jugando.
Luego de esta situación, el club local publicó un comunicado repudiando lo sucedido. “Desde el club Náutico Rumipal, lamentamos profundamente y manifestamos enérgicamente el repudio absoluto por el accionar de uno de los familiares de nuestra institución. Por este hecho mencionado, el padre agresor queda automáticamente expulsado de nuestra institución”, expresaron desde el club.
Este episodio se suma a lo ocurrido a principios de julio cuando se agarraron a golpes de puño jugadores de la categoría Sub-17 de Atlético Río Tercero y Alianza de Despeñaderos. Por este hecho, todos los integrantes de ambos planteles recibieron cinco fechas de suspensión, entre otras sanciones.