La Escuela de Tenis de CAJU festejó su tercer aniversario
Con un torneo de Tenis de Menores, divididos por nivel de juego en Categorías A, B y C; la Escuela de Tenis de CAJU que funciona en el predio La Bomba de Almafuerte, dirigida por Marcelo Calderón y su hijo Ignacio, celebró su tercer aniversario. Participaron de los festejos, jugadores locales, más invitados de Rio Cuarto, Alta Gracia, Carlos Paz, Cruz del Eje y Rio Tercero.
En la Categoría C, formada por los más pequeños que están haciendo sus primeras experiencias en competencia, el campeón fue Giuliano Sirolesi quien le ganó la final a su hermano mellizo Valentino Sirolesi por 7/6. La “second chance” de esta categoría tuvo como ganador a Bruno Mongi al vencer en la final a Joaquin Nanini, también por el ajustado marcador de 7/6.
En la Categoría B, el cuadro principal tuvo como campeón a Simón Lorenzati vencedor de Tobias Gauna por 6/4. En la second chance Marco Gaggiofatto venció a Victoria Tarter por 6/3.
En el máximo nivel, la Categoría A, integrada por jugadores en su mayoría federados, incluso algunos de nivel nacional, el campeón fue Lisandro Torrens vencedor de Gonzalo Perales por 6/1. Esta categoría tuvo también cuadro de dobles donde la pareja conformada por Benicio Bobbio y Augusto Berardo doblegaron en la final a Valentino Piombo y Lorenzo Lelli por 7/6.