Automovilismo

Exitoso paso de los autos clásicos, antiguos y modernos por Río Tercero

El pasado domingo, Río Tercero fue la sede de la 7° fecha del Campeonato Mediterráneo de Regularidad, que tuvo la participación de 42 vehículos, que recorrieron aproximadamente 100 kilómetros hasta llegar finalmente a la localidad de Monte Ralo, donde estaban festejando su 110° aniversario.

En lo estrictamente deportivo, se destacó el 3° lugar en la clasificación general y victoria en la categoría Contemporáneos B de los riotercerenses Omar Crespo y Danilo Cravero con un Fiat 128 Europa año 1984.

Los riotercerenses en el Córdoba Pista

El Autódromo Oscar Cabalén recibió el fin de semana a las categorías del Córdoba pista donde Yeyo Jurado fue 9° en la Fiat Competizione, misma división que lo tuvo a Dante Cravero en el puesto 11°. Por otra parte, Mauro Cravero terminó también 11°, aunque en la Clase 2.

Fuente: Auto Moto Club Río Tercero

Foto: Facebook Danilo Cravero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.