Fútbol

Primera Nacional: Garnerone convirtió en la derrota de Estudiantes de Buenos Aires

Pasó una nueva fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y en esta oportunidad, fue Martín Garnerone el riotercerense más destacado.

En el marco 31° de la Zona B, Estudiantes de Buenos Aires, equipo de que cuenta con el delantero Martín Garnerone y que es dirigido por Walter Otta, cayó el sábado por 2-1 como visitante frente a Chavo For Ever.

El elenco local se puso en ventaja, pero el atacante surgido en Deportivo Independiente, y que jugó la pasada temporada en el club chaqueño, cumplió con la inexorable “ley del ex” igualó transitoriamente las acciones luego de capturar el rebote del arquero rival, que le contuvo el penal segundos antes. Sin embargo, los de Otta no lograron sostener el empate y terminaron cayendo en la última jugada del partido.

Con esta derrota, Estudiantes no se movió de los 35 puntos, marcha 14° y el sábado desde las 15.30 estará recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado, en el cierre de la fecha, más precisamente el lunes, el defensor Imanol González disputó los 90 minutos en la igualdad de Deportivo Maipú frente a Deportivo Madryn 0-0 en Mendoza. De esta manera, el “Cruzado” acumula 59 unidades, está 3° y el lunes a partir de las 15.30 visitará a Villa Dálmine, el último de la Zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.