Basquet

Emiliano Dellavalle: ” Tenemos las sensaciones de que estamos cumpliendo con algo que se nos pidió”

En la previa del duelo ante Bell de Bell Ville por la 8° fecha de la Liga Cordobesa, Emiliano Dellavalle, jugador de Sportivo 9 de Julio, conversó con el departamento de prensa del club y analizó el presente del equipo en el certamen.

“Tenemos sensaciones encontradas. Por un lado los resultados no son favorables para nosotros, pero por el otro sabemos qué hay un margen de mejora por la calidad deportiva, competitiva y también por el proyecto del club. Como contrapartida de esto, este es un campeonato corto, que se profesionalizó muchísimo. Hay muchos jugadores de alto nivel y no te dan margen de error”, detalló.

“No es un dato menor que es un campeonato corto y que no te da pie para equivocarte. Tenemos las sensaciones de que estamos cumpliendo con algo que se nos pidió, que es hacer una bajada de línea a los juveniles que participan para potenciarlos. El club está súper dispuesto y se está trabajando a largo plazo, sin embargo lo que muchas veces se ve a priori son los resultados”, concluyó.

Lo que viene para Nueve

El “Patriota”, no logó hacer pie en esta edición del certamen provincial y no ganó en ninguna de sus cinco presentaciones en el grupo “C” de la Liga. Luego de haber quedado libre en la jornada pasada, este viernes viajará a Bell Ville para medirse con Bell a partir de las 21.30 buscando, fuera de casa, su primera alegría en la competencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.