Basquet

Chahab: “Estoy contento por haber insertado juveniles en un nivel semi-profesional”

El viernes por la noche, Sportivo 9 de Julio concluyó su participación en la Liga Provincial de mayores con una derrota como local ante Argentino de Marcos Juárez. El “Patriota”, cerró la competencia sin triunfos en sus ocho presentaciones, pero a pesar de eso, el entrenador Jorge Chahab rescató aspectos positivos de la nueva experiencia de Nueve compitiendo a este nivel.

“Me queda una sensación amarga por no haber ganado ningún partido, que son cosas que pueden suceder en el básquet. De todas formas, el balance, por el objetivo que tenían los dirigentes de que los juveniles tuvieran minutos, es muy bueno. En ese sentido, yo particularmente estoy muy contento de haberlos insertados en un nivel semi-profesional”, expresó Chahab en diálogo con Planeta Básquet (FM 97.5)

“Los chicos tuvieron mucha participación en los entrenamientos y eso los benefició un montón. Está claro que a esos resultados no los vamos a ver ahora, si no el año que viene o más adelante. Yo me quedo conforme con la entrega de los chicos. Los mayores también dejaron todo, pero en este nivel se requiere otro tipo de entrenamientos, algo que tenían los equipos a los que nos enfrentamos”, concluyó el entrenador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.