El vóley de Atlético sigue creciendo
El vóley está tomando cada vez más protagonismo en la región y algunos clubes le están prestando especial atención, como Atlético Río Tercero, que cuenta con un nutrido grupo de jugadores

En total, contando los equipos masculinos y femeninos de todas las categorías, hay alrededor de 130 voleibolistas que asisten a la Institución “Pirata”, que actualmente cuenta con jugadoras Sub-13, Sub-14, Sub-16 y Sub-19 y jugadores Sub-17 y Sub-19. Además, se sumó el Mini vóley y también están los integrantes de la Primera en ambas ramas, por lo que existen tres turnos de entrenamiento durante los martes y jueves para abarcar a todos.




“Apuntamos a seguir creciendo y salir a competir a otros lugares. Fuimos a competir a Chaco un Nacional y nos medimos con otros equipos fuera de la región para ver si da resultados el trabajo que estamos haciendo. La Primera juega en la Liga de Río Cuarto, Río Tercero y Serrana. Nosotros al tener todas las categorías jugamos todos los fines de semana. Generalmente logramos muy buenos resultados y peleamos las instancias finales”, comentó la profesora Carla Di Nucci, quien arribó hace cuatro años al club cuando eran menos de la mitad de los jugadores que hoy practican esta disciplina.

Por otro lado, explicó que: “En la Liga de Río Tercero participan equipos de Santa Rosa, Villa del Dique, Embalse, Despeñaderos, etc. Hay un nivel de competencia muy lindo”, agregó Di Nucci.

