Las «Patriotas» continúan acumulando triunfos
Durante el domingo, Sportivo 9 de Julio disputó una nueva fecha del Torneo de Damas «C» de la Federación Cordobesa de Hockey, donde se midió con Alianza de Jesús María en Menores, y Universidad Católica en Intermedia y Primera.
Resultados:
- Menores: CS9J 5 – AJM 0 (Goles: Mía Bombino, Kayra Lopez, Victoria Fracchia, Mía Garcia y Abril Comba)
- Intermedia: CSJ9 1 – UCC 1(Gol: Selena Menichetti)
- Primera: CSJ9 0 – UCC 1
Cerrando la fase regular, este domingo, las «Patriotas» recibirán a Bochas Sport Club de Colonia Caroya en los siguientes horarios: Menores (13.45 hs.), Intermedia (15) y Primera (16.30).
Vale recordar que las categorías Menores e Intermedia de 9 de Julio, ya clasificaron a las semifinales, que se van a disputar el domingo 26 de este mes, en horario y cancha a definir.