Regional Federal: Vecinos Unidos sumó su primer triunfo
Vecinos Unidos fue el único de los tres equipos de la Liga Regional, que logró este miércoles sumar de a tres en la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Por el grupo 12 de la región centro, el “León”, venció a Talleres de Etruria por 1-0 en su cancha con gol de Rodrigo Valverdi y se instaló en el segundo lugar. En la misma zona, Sportivo 9 de Julio igualó 0-0 como visitante de Ricardo de La Palestina y sigue siendo el único líder.
Pasando al grupo 11, Belgrano FC de Berrotarán cayó sin atenuantes en Alcira Gigena a manos de Lautaro Roncedo por 4-1. Federico Comini convirtió el único tanto de Belgrano.

LAS SÍNTESIS DE LA FECHA 3 ZONA 12 DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL (Vía Radio Capilla)
Ricardo Gutiérrez (La Palestina) 0-Sportivo 9 de Julio 0
Árbitro: Pablo Albarracín.
Vecinos Unidos 1-Talleres (Etruria) 0
Gol: PT, 29m Rodrigo Valverdi (VU).
Árbitro: Marcos Vilta.
POSICIONES: Sportivo 9 de Julio 7; Vecinos Unidos 4; Talleres 3 y Ricardo Gutiérrez 2.
PRÓXIMA FECHA (4ª) – Se juega el domingo 12: Vecinos Unidos-Sportivo 9 de Julio y Talleres-Ricardo Gutiérrez.
SÍNTESIS DE LA FECHA 3 DE LA ZONA 11 DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL (Región Centro)
Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 4-Belgrano FC 1
Goles: PT, 7m Mauricio Flores (LR) y 14m Tobías Arrieta (LR). ST, 10m Isaías Guzmán (LR), 14m Federico Comini -penal- (BFC) y 39m Iván Drussian (LR).
Árbitro: Matías Ibañez.
LIBRE: Cultural Alberdi (Río Cuarto).
POSICIONES: Lautaro Roncedo 6; Belgrano FC 3 y Cultural Alberdi 0.
PRÓXIMA FECHA (3ª) – Se juega el domingo 12: Lautaro Roncedo-Cultural Alberdi FC. LIBRE: Belgrano FC.
Foto extraída de Radio Capilla

