Más de 250 chicos pasaron por la 27° edición del encuentro “Esperanza y Futuro”
Tal como ocurre desde hace varios años, se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre la 27° edición del tradicional encuentro de Mini Básquet “Esperanza y Futuro” que organiza el Club Sportivo 9 de Julio y que tuvo la presencia de más de 250 chicos de diferentes partes del país.

En paralelo, se disputó el 5° torneo U-13 “Miguelito Gerlero”, que tuvo como campeón de la Copa de Oro a Matienzo (Córdoba). La de Plata fue para Pacífico (Mendoza), mientras que la de bronce quedó en manos de Norte Social Club (Río Tercero).




“Pasaron alrededor de 300 chicos. Vinieron delegaciones de Mendoza, La Rioja, San Luis y de diferentes partes de Córdoba, incluyendo Río Tercero y zona. Teniendo en cuenta la situación económica del país y con la incertidumbre que se vive, creemos que el balance es muy positivo. Quizás no tuvimos la cantidad de chicos que supimos tener otros años, pero fue muy buena la concurrencia de la gente también”, comentó Pablo Bonetto, vicepresidente de la subcomisión de Básquet Formativo de Nueve.

“Los padres trabajaron mucho. Como subcomisión estamos muy conformes por la respuesta que hubo. Nos pone muy contentos que los padres se sumen a trabajar porque es un empujón muy importante cuando las cosas se hacen a pulmón”, añadió Bonetto.

