Fútbol

Ibrahim Hesar tuvo su estreno oficial en la Selección de Siria

El pasado jueves, el jugador oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, hizo su entreno oficial en la Selección de Siria en el triunfo como local ante Corea del Norte por 1-0 en el arranque de las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial 2026.

Hesar, ingresó a falta de 13 minutos para el final del juego en lugar de Ammar Ramadan, cuando el resultado ya estaba a favor de los dirigidos por Héctor Cúper. Posteriormente, este martes fue titular en la derrota como local ante Japón por 5-0 y dejó el terreno de juego a los 17′ del complemento cuando se fue reemplazado por Mahmoud Maowas.

“Estoy muy contento por mi debut a nivel internacional defendiendo esta camiseta. Estoy agradecido a todos los que vieron el partido a través de los links. Sé que el pueblo (Villa Ascasubi) apoya mucho. Recibí muchos mensajes y eso es lo que más llena a uno. Qué Héctor (Cúper) hable castellano nos facilita mucho las cosas. Obviamente está el traductor siempre al lado, porque el idioma es muy difícil”, comentó el jugador de Belgrano de Córdoba tras su debut, en diálogo con Radio Capilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.