Fútbol

Se truncó el sueño de ascenso para Imanol González

No pudo ser para Deportivo Maipú, que una vez más tuvo como titular al defensor riotercerense Imanol González. En la final por el segundo ascenso a Primera División, el elenco mendocino cayó por 1-0 ante Deportivo Riestra en cancha de Instituto el sábado por la tarde y seguirá jugando en la segunda división del fútbol argentino.

Como ya ocurrió en otros partidos de este campeonato y más allá de superar futbolísticamente a su rival, el conjunto bonaerense se vio beneficiado por un polémico arbitraje, en este caso de Darío Herrera. Vale agregar que el riotercerense Gastón Monzón ofició como cuarto árbitro.

De esta forma, González concluyó una muy buena temporada en un equipo que fue protagonista de principio a fin. A lo largo del año, se ganó la titularidad y disputó 38 partidos con el “Cruzado”, en los que convirtió cinco goles, contando la etapa regular y los playoffs.

El contrato del jugador surgido en Deportivo Independiente en Maipú vence a finales del 2024, por lo que, en primera instancia, estará ligado al conjunto mendocino por al menos una temporada más.

Foto: Prensa Deportivo Maipú


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *