Fútbol

La “Chanchita” Albornos dirigirá a Talleres de Berrotarán

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de Berrotarán informó que Daniel “Chancha” Albornós cumplirá la función de dirigir al primer equipo en la temporada 2024.

Estará acompañado del asistente Kevin Rodríguez, junto a Eduardo “Negro” Wonner, Daniel Fonseca y el preparador físico Facundo Arias, que continuarán trabajando en el club.

Les deseamos a Daniel la mejor de las suertes para este nuevo proyecto y esperamos a toda la Familia Albiazul para contar con su apoyo en lo que se viene”, señalaron desde el club de Berrotarán en un comunicado.

De esta forma, cesa el vínculo con Horacio Ramseyer, técnico que guió a la “T” al ascenso a la Primera División en este 2023.

La “Chanchita” está muy identificado con Talleres de Córdoba, equipo en el que debutó como profesional y con el que disputó 89 partidos. Dejó un grato recuerdo en la institución albiazul, ya que fue parte de la histórica final por el Ascenso a Primera que la “T” le ganó a Belgrano en 1998 y además integró los planteles que compitieron en la Copa Mercosur 2001 y Copa Libertadores 2002. También registra pasos por Argentinos Juniors, Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Fuente: Radio Capilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *