Fútbol

Imanol González jugará en el último campeón chileno

A través de las redes sociales, Deportivo Maipú informó este domingo que el defensor riotercerense, Imanol González (26), será cedido a préstamo con opción a compra a Huachipato de Chile.

González tuvo un rendimiento muy destacado en la pasada temporada con el “Cruzado”, que cayó en la final por el segundo ascenso a la Primera División. Tras haber arribado libre de Estudiantes de San Luis a finales del 2022, el riotercerense se ganó la titularidad y fue una pieza clave en uno de los equipos protagonistas de la segunda categoría del fútbol argentino.

De hecho, el ex Belgrano de Córdoba jugó 38 partidos en el conjunto mendocino, siendo el club donde más encuentros disputó hasta el momento. En dichos duelos, el central aportó cinco goles y vio una vez la tarjeta roja.

González, dio sus primeros pasos en Deportivo Independiente de Río Tercero y posteriormente se unió a las inferiores de Belgrano de Córdoba, donde llegó a formar parte del plantel de Primera, aunque no pudo debutar a pesar de haber ido al banco de suplentes en una ocasión. Pasó al fútbol de Malta, se trasladó al ascenso italiano y retornó al país para jugar primero en Güemes de Santiago del Estero y luego en Estudiantes de San Luis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *