Se acabó la Copa Asiática para Ibrahim Hesar
Finalizó el sueño en la Copa Asiática para la Selección de Siria, que tiene entre sus filas al delantero oriundo de Villa Ascasubi y que actualmente juega en Belgrano, Ibrahim Hesar.
Este miércoles, el combinado que dirige Héctor Cúper cayó en octavos de final por penales ante Irán por 5-3, luego de haber igualado 1-1 al cabo de 120 minutos de juego. Hesar, nuevamente fue de arranque y completó todo el encuentro, incluyendo el alargue, en un partido que tuvo a los sirios con un hombre más durante toda la prorroga por la expulsión del iraní Mehdi Taremi, el autor del gol, sobre el cierre del tiempo regular. Omar Kharbin fue el encargado de marcar el empate de Siria.
De esta forma, Siria cerró su histórica participación en la Copa, alcanzando por primera vez los octavos de final. Hesar también fue titular en todos los partidos: le anularon un gol por posición adelantada en el empate 0-0 ante Uzbekistán, fue reemplazado a los 71 minutos de la derrota con Australia por 1 a 0 y dio la asistencia para el gol del triunfo 1-0 ante India.