Deporte Adaptado

Melisa Barberón, cada vez más cerca de cumplir su sueño de ir a Turquía

La atleta riotercerense, Melisa Barberón, se está preparando para viajar el 19 de marzo a Turquía, junto a la delegación de Argentina, a participar de las olimpiadas Trisome 21.

Actualmente, su familia está realizando diferentes actividades con el objetivo de costear semejante viaje. De hecho, en los próximos días estarán organizando una rifa, para todos aquellos interesados en colaborar. Además, aquellos que deseen aportar a la causa pueden hacerlo mediante una donación directamente al alias alias “meli.turquia.2024”.

“La gente sigue colaborando. Si bien nos falta, ya no es tanto como al principio. Estamos muy agradecidos con todos. Seguimos apostando para que Melisa pueda cumplir su sueño. Bancor va a hacer un aporte para ayudar a tres atletas que van a viajar, incluyendo a Meli. La Municipalidad de Río Tercero también colaboró”, comentó Alicia Berardo, mamá de Melisa, en diálogo con Cadena Urbana (FM 97.5).

“No solo es el gasto del viaje, sino que hay más. De hecho, una semana antes de ir a Turquía se van a reunir todos los viajeros en Buenos Aires para concentrar. Hay otras cosas como la indumentaria que son muy específicas. Todavía no tengo bien en claro cuando va a salir todo, algo que la Federación nos va a dar a conocer en los próximos días”, añadió Berardo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.