Automovilismo

Los hermanos Mallo correrán una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional

Los hermanos Manuel y Santiago Mallo se preparan para afrontar una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional a partir de este fin de semana venidero en Trelew. Lo harán con dos Chevrolet Cruze de su propio equipo pero ahora con la motorización de Ezequiel Giustozzi.

La Clase 3 del Turismo Nacional está considerada como una de las cuatro categorías más importantes del país, siendo a la vez catalogada como uno de los tres torneos anuales más importantes del país, junto con los campeonatos del Turismo Carretera y del Turismo Competición 2000.
La Clase 3 crece en popularidad dentro del ambiente automovilístico argentino debido a la participación de pilotos de renombre en sus filas.

“Estamos con muchas ganas de que llegue la carrera. Santiago estrenará auto y yo tendré el nuevo desde la segunda fecha. Apostamos por un nuevo motorista ya que el año pasado fue nuestro mayor dolor de cabeza”, manifestó Manuel a este Diario.
“Ezequiel tiene experiencia en el Turismo Carretera y si bien ya trabajó en la categoría junto a su tío Fabián, esta será su primera vez solo con elementos propios de su taller. Confiamos en el nuevo motor para ser competitivos desde el arranque del campeonato”, aseguró.

Por su parte “Santi” manifestó: “armamos un auto de cero y cuando lo probamos vimos una mejora en general. Auto y motorista nuevo, será todo un lindo desafío para arrancar el año”.

La actividad dará comienzo el sábado desde las 11 con los entrenamientos y por la tarde la clasificación. El domingo por la mañana se correrán las series y desde las 13.30 la final. La categoría confirmó que la tercera fecha se correrá el 30 y 31 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.