Depor3

Hijo del “Caco” Colla innova entre el deporte y los juegos virtuales

Juan Cruz Colla, hijo del reconocido ex basquetbolista riotercerense, Carlos “Caco” Colla, está radicado en México, donde realiza el mismo deporte que practicó su padre, pero actualmente en encuentra en Rusia participando de una actividad novedosa: los “Digital Games” o también llamados “Juegos del Futuro”. Se trata de un evento de gran magnitud, que mezcla los deportes virtuales y reales.

“Estoy en Kazán (Rusia) para disputar los Juegos del Futuro. Estoy muy contento por esta oportunidad. Un técnico ruso que tuve en México me invitó y se conformó un seleccionado del Caribe, junto con otros tres compañeros de Venezuela. Es una experiencia increíble estar acá. Hay muchísima competencia. Es una mezcla entre tecnología y deporte”, expresó Colla en diálogo con el programa radial Planeta Básquetbol (FM 97.5).

Juan Cruz Colla junto a sus compañeros

“Se llaman digital games. Se juegan dos cuartos en un juego de NBA en la Play Station (se termina cuando uno llega a 19 puntos) y después se juegan dos cuartos en la cancha dos contra dos con la reglas de FIBA 3×3”, explicó el deportista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.