Fútbol

Las Copas Mitre y Calamuchita tienen a sus finalistas

Los torneos de verano de la región van llegando a su fin y en este caso, quedaron confirmados los finalistas de las Copas Mitre y Calamuchita.

Copa Mitre

El primero en acceder a la definición de la Copa Mitre fue Belgrano FC, uno de los anfitriones de la competencia. El conjunto de Berrotarán, que será local en la final, derrotó este martes en semifinales por 2-0 a Recreativo Elenense con goles de Cristian Rodríguez y Emiliano Torres y accedió a la definición. Su rival en el encuentro decisivo será Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, que venció en la otra semifinal a Argentino Colonial por 1-0 gracias al tanto de Tomás Prado.

Copa Calamuchita

Por otro lado, también el martes, se definieron los finalistas de la Copa Calamuchita. En el primer turno, Social Villa General Belgrano se impuso por penales ante Náutico Rumpial por 5-4, tras haber igualado sin goles en el tiempo regular. Pasando al segundo encuentro, Sportivo Belgrano, con gol de Evair Magnini, superó a Sportivo La Cruz y avanzó a la definición del certamen.

La final del torneo tendrá lugar el próximo viernes en cancha de Sportivo Belgrano. En la previa se enfrentarán Sportivo La Cruz y Náutico Rumipal en el partido por el tercer


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.