Depor3

Almafuerte inició marzo con dos exitosos eventos

Durante el sábado, alrededor de 280 competidores dijeron presentes en Almafuerte para disputar la cuarta y última fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, que organiza la Federación Cordobesa de Natación.

“Fue un evento muy lindo, acompañó el clima y la gente. Después hubo un show musical en uno de los paradores, para darle un cierre a la actividad. Tuvo todos los condimentos”, comentó Gerardo Bergo, director de Deportes de Almafuerte.

Entre los ganadores, se destacó la experimentada riotercerense Marisa Terenzano, quien culminó en la 1° posición de la categoría “I ” (65 -69 años Federada) y por haber ganado las otras tres pruebas, se consagró campeona Interprovincial.

Todos los resultados haciendo click aquí

Pasó una concurrida carrera de obstáculos

El domingo, un gimnasio local, con el apoyo de la Municipalidad de Almafuerte, organizó una carrera de obstáculos denominada “Battle Race”, que tuvo la presencia de 140 competidores.

En la rama masculina, el ganador fue el riotercerense Fernando Gómez, mientras que entre las mujeres se impuso la embalseña Wanda Serravalle. El evento contó con la participación de competidores de La Pampa, Catamarca y Tucumán, entre otras partes del país.

“Fue un fin de semana muy bueno, porque tuvimos la ciudad llena de gente. Más allá de que sean competidores, también son turistas porque vienen muchos que no conocen y Almafuerte se sigue posicionando”, agregó Bergo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.