Fútbol

Se definieron las copas de verano en la región

Además de la Copa Río Tercero, que levantó Atlético, el viernes pasado se definieron los otros tres torneos de verano en la región que sirvieron como preparación para el inicio de la Liga Regional.

Agrario, el campeón de la Copa Tridepartamental

En San Agustín, Agrario de Corralito impuso condiciones y derrotó en la final de la Copa Tridepartamental a Cultural Unión de Despeñaderos por 4-0. Marcos Herrera, Franco Medina y Federico Pavón en dos oportunidades, convirtieron los goles del “Tricolor”. El tercer puesto fue para UDCISA, que venció por penales a Juventud Alianza.

En Berrotarán, Belgrano hizo valer su localía

Belgrano FC concluyó su preparación para el Torneo Apertura con una sonrisa. Tras haber igualado 1-1 ante Lutgardis Riveros, se impuso por 8-7 desde los 12 pasos y se coronó campeón de la Copa Mitre, que lo tuvo como anfitrión. Mauro Valentín puso en ventaja a la visita, pero minutos más tarde, Jonathan Castro forzó los penales. El tercer puesto quedó en manos de Recreativo Elenense, que goleó a Argentino Colonial por 5-3.

El “Celeste” de Almafuerte gritó campeón

Sportivo Belgrano, uno de los dos organizadores de la Copa Calamuchita, aplastó en la final a Social Villa General Belgrano por 3-0 con tantos de Héctor Robledo, Fernando Pazzelli y Facundo Spinsanti y levantó el trofeo del certamen. Náutico Rumipal se subió al podio, tras haber derrotado por 1-0 a Sportivo La Cruz en el duelo por el tercer lugar.

Imagen destacada: Prensa Agrario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.