Triatlón

El fin de semana se cierra el Campeonato Cordobés en Almafuerte

Este fin de semana, se desarrollará en Almafuerte la 4° y última fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, prueba que también será válida para el Campeonato Argentino.

Serán alrededor de 230 los competidores de diferentes partes del país que participarán en esta exigente competencia. “Estos eventos sirven para generar movimiento turístico porque los deportistas llegan acompañados por las familias, amigos y generan un importante impacto en la ciudad”, expresó Gerardo Bergo, director de Deportes de Almafuerte.

“Existe un trabajo muy grande detrás desde todas las áreas del municipio que es fundamental para que sea exitosa la organización. Hay cosas que no se ven el día del evento, pero son de vital importancia para que se puede desarrollar. Es para destacar”, agregó el funcionario.

CORTES DE CALLES

En función de esta competencia, desde las 8 hasta las 13 horas del día domingo, se hará el corte de la autovía, desde la estación de servicios Gulf hasta el peaje viejo. Lo mismo ocurrirá con el nudo de la Oficina de Turismo, hasta la rotonda de la mencionada estación y todas las calles del barrio Tierras del Fundador que desembocan en la Avenida del Sol, la cual también tendrá el tránsito interrumpido en ambas manos, para resguardar el paso de los corredores.

Los cortes serán entre las ⏰8:00 y 13:00hs aproximadamente

Reunión de Coordinación de los grupos de trabajo en la previa del triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *