Fútbol

Los cordobeses juegan una vez más por la Sucesos

A partir de este sábado, comenzará a jugarse la 10° fecha de la Copa de la Liga y habrá acción para Instituto, Talleres y Belgrano, los tres cordobeses que disputan la máxima categoría del fútbol argentino. Como ocurre en todas las jornadas, dichos encuentros serán transmitidos por la Radio Sucesos (FM 89.1).

Instituto

La Gloria vive un presente inimaginable, que lo tiene como uno de los cuatro líderes de la Zona A del certamen con 17 unidades. En su último encuentro, venció a Huracán como local por 2-0 y buscará estirar su buen andar este sábado a partir de las 21.30 como visitante frente Rosario Central. Un dato muy llamativo es que el equipo que dirige Diego Dabove lleva más de 10 partidos sin conocer la derrota fuera de casa. A propósito de Dabove, todavía no dio el equipo que jugará en Rosario, aunque no habría muchos cambios con respecto al que derrotó al “Globo”.

Talleres

El segundo cordobés que jugará la 10° fecha será Talleres, que viene de vencer a Deportivo Riestra como visitante por 1-0 y se mantiene a dos puntos de los líderes en la Zona A. El Matador recibirá el domingo desde las 19.15 a Atlético Tucumán, el único equipo que todavía no ha ganado en lo que va del torneo.

Belgrano

El Pirata no tuvo un buen inicio de año, aunque todavía está a tiempo para dar vuelta la historia. En su última presentación, igualó en en el Gigante de Alberdi ante Defensa y Justicia 1-1, llegó a los siete puntos y se ubica 12° en la Zona B, habiendo ganado solamente un partido en todo el torneo. Buscando tres puntos que puedan significar la levantada, los dirigidos por Guillermo Farré visitarán el martes a las 21.15 a Central Córdoba.

Foto: Prensa Instituto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.