Motocross

Río Tercero inaugura este fin de semana la temporada 2024 del campeonato provincial

Río Tercero inaugurará la temporada 2024 del motocross provincial con las pruebas que se correrán este fin de semana en el circuito “Daniel Baravalle” del predio de APAHUD.

Ya es un clásico que cada año el certamen cordobés comience en esta ciudad con la organización del MX Río Tercero, agrupación que realiza un gran esfuerzo para que Río Tercero se beneficie con un evento de esta magnitud.

“Por la pista, por una cuestión geográfica, por el lugar, por el laburo que hacemos, tenemos esa prioridad y estamos muy contentos de tener motocross de nuevo en Río Tercero, a pesar de la situación económica en la que estamos», manifestó a este diario Marco Villarroel, integrante del grupo organizador.

“Cada vez se pone mas difícil, es muy cara la mantención del circuito, pero estamos como siempre con todas las ganas para que salga todo bien”, expresó.

“Esperamos unas 180 motos, porque el circuito es muy convocante y porque a la primera fecha todos quieren ir para saber dónde están parados”, comentó Marco.

“El trazado es exigente, con un piso muy variado, que presenta el desafío de pasar por donde no está tan roto; eso lo torna interesante”, analizó.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Gabriel Mana Neumáticos y en Punto Alberdi con una promoción de dos por 3000 pesos.
“Queremos que la gente nos acompañe y se llegue a ver un gran espectáculo. Serán dos días con mucha actividad en pista», invitó Marco.
Habrá presencia de pilotos locales como Felipe Vílchez en MX2 «A», Andrés Marín en Junior, Federico Armano y el retorno de Diego Marín en MX3 “C”.

El sábado desde las 8 comenzarán los entrenamientos para cada una de las 14 categorías participantes. Desde las 13 serán las clasificaciones y desde las 16.30 se correrán las primeras mangas de Principiantes, Minicross, Mini Kids y 65cc. El domingo desde las 8 arrancarán el resto de las primeras mangas y desde las 15 largarán las segundas mangas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.