Natación

Cierre para la maratón acuática en Almafuerte

La intensa agenda deportiva que ha ofrecido Almafuerte para el verano, tendrá otro capítulo este fin de semana con un nuevo evento a desarrollarse con el lago Piedras Moras como escenario natural.

Este sábado tendrá lugar la 5º y última fecha de la maratón acuática “Natura Sports”, con la presencia de unos 550 nadadores, que a partir de las 11 horas, competirán en las modalidades: 5k, 3k, 2k y 1k.

En la más extensa de ellas, se presentarán deportistas de elite como Cecilia Biagoli y Joaquín Moreno, que aprovecharán esta prueba como preparación para próximas competencias sudamericanas y mundiales.

El evento será transmitido por “streaming” desde las 10 con la conducción de la locutora Gabriela Parola y a través de las redes del Municipio se publicarán los links para seguirlo en vivo.

En cuanto concluyan todas las mangas, aproximadamente a las 15,30, llegará el momento de la música con un show de cuarteto a cargo de la banda riotercerense “Estimados” y para las 16,30 está prevista la premiación, no solo de esta fecha, sino toda la temporada que estará llegando a su fin.

“Además de lo deportivo, habrá muchos condimentos para que las familias puedan disfrutar, con pantalla gigante, música y juegos para niños”, destacó el director de Deportes, Gerardo Bergo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.