Motocross

El arranque del Provincial, convocó a más de 200 pilotos en Río Tercero

Superando expectativas previas limitadas por el contexto económico, más de 200 pilotos de todo el país se dieron cita este fin de semana en el circuito APAHUD de Río Tercero para participar de la primera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross.

A su vez, desde la organización aseguraron que la llovizna reinante durante buena parte de las jornadas en que se desarrolló el evento, no generaron complicaciones para el piso que se mantuvo de forma excelente con ese “riego natural”.

Entre los representantes locales, se destacó una vez más Felipe Vilchez, quien se impuso en la categoría MX 2 A; en tanto, Diego Marín arribó 2º en MX 3 C, Octavio Vilchez fue 8º en la clase Promocional, Federico Armano 17º en Principiantes y Andrés Marín 20º en Junior.

También participaron otros pilotos de la región como: Lautaro Benjamín Rodríguez, de San Agustín, (3º en 65 cc A), Juan José Conti, de Hernando (5º en Principiantes) Franceso Bruno, de Villa Ascasubi (7º en 125 cc) Martín Banchio, de Hernando, (12º en 85 CC A), Sergio Pertegarini, de Embalse (12º en Junior) y Juan Cruz Casa, de Pampayasta (16º en Junior).

FOTO: Crossprensa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.