Fútbol

Liga Regional: Atlético, el único riotercerense que ganó en la 3° fecha

Se disputó este fin de semana la 3° fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que lo tuvo a Atlético como el único equipo de Río Tercero que pudo sumar de a tres.

En la noche del domingo, el “Pirata” derrotó con autoridad a Deportivo Huracán por 3-1 con goles de Francisco Fonsfría, Juan Cruz Canaves y Emanuel Molina y sumó su segunda victoria en la competencia.

Por otro lado, el viernes, Sportivo 9 de Julio cayó de manera agónica como visitante de Atlético Ascasubi, quien lo venció por 1-0 con gol de Mauricio Tobares a los 49 minutos del complemento. Misma suerte corrió Deportivo Independiente, ya que fue derrotado en su casa por Talleres de Berrotarán por 2-0, con dos tantos de Pablo Romero.

Síntesis 3° Fecha:

Belgrano FC 4-Estudiantes 2

Goles: PT, 1m Jonathan Castro (BFC); 19m Bruno Bima (BFC). ST, 3m Jonathan Castro (BFC); 18m William Carabajal (E); 38m Cristian Rodríguez (BFC); y 48m Facundo Sandrone -penal- (E).
Árbitro: Leonardo Tatián.
Reserva: 1-3.

Social Villa General Belgrano 1-Sportivo Belgrano 0

Gol: PT, 33m Carrizo (S).
Árbitro: Marcelo Salguero.
Reserva: 1-1.

Atlético Independiente 0-Náutico Fitz Simon 1

Gol: ST, 46m Álvaro Molina.
Expulsado: ST, 53m Agustín Pelassa (AI).
Árbitro: Federico Valle.
Reserva: 1-2.

Atlético Río Tercero 3-Deportivo Huracán 1

Goles: PT, 29m Francisco Fonsfría (ART); 45m Lucas Butiérrez (DH). ST, 36m Juan Cruz Canaves (ART); 43m Emanuel Molina (ART).
Árbitro: Facundo Trivillini.
Reserva: 1-0.

Centro Juventud Agrario 5-Náutico Rumipal 3

Goles: PT, 2m Franco Medina (CJA); 25m Lautaro Levrino (NR). ST, 3m Rodrigo Soria (CJA); 19m Juan Acrich (NR); 28m Rodrigo Soria (CJA); 40m Franco Medina y 50m (CJA); 43m Franco Fondevila -penal- (NR).
Expulsados: PT, 10m Ariel Villarroel (NR). ST, 29m Alejandro Orazi (NR); 48m Danilo Rebaudengo (CJA).
Árbitro: Fernando Barioglio.
Reserva: 2-1.

Recreativo Elenense 2-Deportivo Italiano 2

Goles: PT, 17m Fernando Fumero -penal- (RE); 27m Patricio Cabral (DI). ST, 25m Jonathan Zapata (DI) y 46m Fernando Fumero (RE).
Expulsado: ST, 35m Valentino Aimetta (DI).
Árbitro: Lucas Rodríguez.
Reserva: 0-1.

Deportivo Independiente 0-Talleres 2

Goles: PT, 46m y ST, 15m Pablo Romero (T).
Árbitro: Alexis Carranza.
Reserva: 0-0.

Atlético Ascasubi 1-Sportivo 9 de Julio 0

Gol: ST, 49m Mauricio Tobares (AA).
Árbitro: Federico Barroso.
Reserva: 1-2.

ARRANCÓ EL ASCENSO

Entre viernes y domingo se jugó la primera fecha de la divisional B de la Liga a excepción del partido que debió disputarse en General Fotheringham, entre el local y Libertad, de Hernando, que fue suspendido tras la muerte del hijo del presidente comunal de dicha localidad, ocurrida en un siniestro vial horas antes.

La inauguración oficial tuvo lugar en el estadio del Deportivo Casino, dado que el certamen llevará el nombre de Uriel, Santiago y Marcos, las tres víctimas del club “luminoso” en el fatal accidente del año pasado. Allí, el local empató sin goles ante Juventud Unida de Punta del Agua.

FOTO: Pablo Urquiza.

También en Río Tercero y por la misma zona, Vecinos Unidos venció a Huracán de Las Isletillas, 1 a 0 con gol de Juan Taler. Por la zona Sierra, este domingo, Sportivo La Cruz venció 2-1 en su visita a Cultural Unión de Despeñaderos. En tanto, el viernes por la noche, Argentino Colonial le dio vuelta el marcador a Alianza (Despeñaderos) para derrotarlo 3-2 y Villa del Dique cayó como local con UDCISA de San Agustín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.