Golf

Río Tercero ya cuenta con su primer campo de golf

Desde hace algunos días, Río Tercero ya cuenta con su primer campo de golf, emplazado sobre la salida de la ciudad rumbo a Almafuerte. En la inauguración, llevada a cabo el pasado viernes, estuvieron presentes, entre otras autoridades, el intendente, Marcos Ferrer y el presidente de la Federación Cordobesa de Golf, Marcelo César Martínez.

La cancha se habilitó con cinco hoyos de los nueve que tiene y cuenta con el aval oficial de la Federación, que la habilita para ser sede de torneos oficiales. El desarrollo del campo, tiene como principales responsables al arquitecto, Gabriel Cuneo, quien es el responsable técnico del desarrollo y al abogado Mariano Bongioanni, responsable legal y administrativo del desarrollo, como así también al arquitecto, Frankie Bunge por el diseño del campo de golf.

“Estamos con un grado de satisfacción muy elevado, porque logramos plasmar un sueño. Había una necesidad imperiosa de los golfistas de Río Tercero porque siempre jugábamos en otros lugares. Fue una tarea ardua y se viene trabajando desde hace cuatro años. La idea es que la gente vaya y vea que se ha creado un club de golf. Es un esfuerzo muy grande, pero la ciudad de lo necesitaba”, expresó Rubén “Tucán” Quiroga, actual presidente del Golf Club Río Tercero.

A su vez, remarcó que se trata de un deporte integrador en el cual también pueden participar niños, mujeres y gente mayor, algo que, precisamente fue una de la motivaciones para cristalizar este proyecto. “Invito a toda la gente de Río Tercero a ver de qué se trata, porque estamos muy orgullosos”, concluyó el directivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.