Triatlón

La agenda deportiva de Almafuerte continúa en Semana Santa

En el marco de la Semana Santa, Almafuerte vuelve a proponer eventos deportivos para generar atracciones y seguir consolidándose como destino turístico.

Este domingo tendrá lugar el “Half-Triatlón” que cerrará la temporada de esta disciplina. El director de Deportes, Gerardo Bergo, señaló que ya aseguraron su participación unos 120 atletas aunque las inscripciones cerraban este jueves.

Como habitualmente ocurre, las costas del Piedras Moras serán el escenario natural para el desarrollo de esta competencia que comenzará a las 8,30 horas con 1.900 metros de nado sobre el lago, continuará con 90 kilómetros de ciclismo y otros 21 de pedestrismo.

En cuanto al recorrido, los competidores deberán pedalear desde la rotonda de la Oficina de Turismo hasta el peaje viejo, completando ocho vueltas y finalmente correrán por la Avenida del Sol, para continuar en Alem y utilizar media calzada de calle Mitre hasta Buenos Aires, circuito que completarán cuatro veces.

Con el objetivo de preservar la seguridad de los deportistas, la Municipalidad de Almafuerte dispuso el siguiente esquema de cortes de calles:

CARAVANA DE LOS CHEVROLET

Este viernes, Almafuerte recibió la caravana chevroletera procedente desde Villa del Rosario, organizada por el grupo “Chevrolet al palo”, con la participación de más de 30 vehículos de la marca, que llegaron desde distintos puntos de la provincia e incluso algunos de Santa Cruz.

Pasaron el día en el balneario municipal, donde compartieron un almuerzo y para cerrar la jornada, el intendente, Rubén Dagum y el director de Deportes, Gerardo Bergo, acompañaron frente a la Casa del Fundador a la exposición estática y entregaron presentes para los asistentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.