Basquet

Con tres clubes de la región, se viene la Liga Cordobesa U21

Tras el inicio de las ligas cordobesas en las categorías formativas (U13, 15 y U17), se aguarda que durante el fin de semana del 14 de abril, comience la competencia para los U21.

Entre los 25 clubes ya inscriptos, habrá tres representantes que pertenecen a la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ARBT). Ellos serán: Central Argentino de Río Tercero, CAJU de Almafuerte y CARIB de Tancacha. Vale recordar que la institución de barrio Escuela ya participa en las otras tres categorías, mientras que las dos restantes, lo hacen en U15.

Aún resta definir sede y horario del sorteo para este certamen que este año reemplaza a la U19. Los otros clubes participantes son: Barrio Parque, Colegio Dante Alighieri, Racing, Macabi y Universitario, por la ciudad de Córdoba; Banda Norte, Acción Juvenil y Central Argentino, de Río Cuarto; El Ceibo, El Tala y San Isidro, de San Francisco: Ameghino y Sparta, de Villa María; además de Bochas Sport (Colonia Caroya), Deportivo Norte (Alta Gracia), Independiente (Oliva), Unión (Oncativo), San Vicente (Bell Ville) e incluso dos santafesinos como Sportivo Suardi y Unión de San Guillermo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.