Fútbol

La Liga Regional completó su agenda este domingo

Si bien el programa de partidos del fútbol regional, se adelantó en su gran mayoría al fin de semana extra largo, hubo tres partidos este domingo, que completaron la fecha tanto de la A como el ascenso.

Atlético Talleres de Berrotarán hizo de local en Río Tercero, más precisamente en cancha de Vecinos Unidos y cayó por 3 a 0 ante Independiente de Hernando. Todos los goles para el primer triunfo del “cheto” en este certamen, fueron anotados por Ignacio Maragni, los dos primeros de penal y se fue expulsado en el vencedor, Facundo Cabral.

El Apertura es liderado por Social Villa General Belgrano, que ganó tres de los cuatro partidos y es la gran sorpresa en su vuelta al círculo superior, luego de 37 años. Le sigue, una lista de escoltas con siete puntos que integran: Atlético Río Tercero, Belgrano FC, Fitz Simon, Náutico Rumipal y Elenense.

En la B, hubo duelo de equipos que vienen de jugar el año pasado en el Promocional “C” y fue empate en blanco entre Huracán de Las Isletillas y Sportivo Fotheringham, que no jugaba en esta categoría desde 1993. Además, Juventud Alianza de Despeñaderos venció a Deportivo Villa del Dique por 3 a 1, con triplete de Juan Cruz Galindez.

Vecinos Unidos lidera la Zona Llano con cuatro puntos, mientras que Argentino Colonial de Los Cóndores manda en la Sierra, con puntaje ideal, al cabo de las dos primeras jornadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.