Fútbol

Agustín Martínez revivió su experiencia con la Selección en Francia

Con tan solo 16 años, el arquero riotercerense Agustín Martínez, vivió una “tremenda experiencia”, tal como él mismo la definió, integrando el seleccionado argentino Sub-17 en el Mundial de Montaigu, Francia.

El guardameta, que comenzó a jugar a los 6 años en Deportivo Casino y desde los 7 integra las inferiores de Talleres de Córdoba, fue titular en la victoria ante Arabia Saudita (5-0) y la caída frente al local por 2 a 1. El equipo nacional también cayó ante Costa de Marfil (2-3) y le ganó a República Checa (2-1), concluyendo en el quinto lugar.

En declaraciones a Radio Capilla, recordó especialmente el partido ante los galos por la rivalidad generada en la final de Qatar, con la particularidad de tener el mismo apellido que el “Dibu”, hecho que no pasó desapercibido para el público local, sobre todo a la hora de patearle un penal, según repasó.

Como objetivo a corto plazo, Martínez espera ser nuevamente citado a la Selección para jugar en agosto, el Sudamericano Sub 15 suspendido el año pasado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.