Triatlón

Guillermo Guerrero ganó en el triatlón de Viña del Mar

El atleta local Guillermo Guerrero se lució en la Copa América de Triatlón en Viña del Mar, Chile, al ganar su categoría (40 a 45 años) y quedar en el 15º de la general entre los 96 anotados en Age Group (semi profesionales).

Guillermo empleó un tiempo de 1h14m55s para completar la prueba modalidad sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. “Fue una gran satisfacción poder ganar esta carrera», dijo Guillermo a Diario Río Tercero.

“Estoy muy contento por el trabajo realizado. La distancia fue sprint donde en la natación siempre me cuesta y tuve un retraso en la transición. Después fui parejo y recuperé en el ciclismo y en pedestrismo me fue muy bien donde logré el mejor parcial general con un tiempo de 17m11s”, contó sobre su desempeño.

“Fue una gran organización como nos tiene acostumbrados Viña del Mar, largando por separado los Age Group de los Elite y recorriendo el mismo circuito de los Panamericanos del año pasado siendo un trazado duro y exigente. Este resultado era lo que buscaba, estoy muy conforme con lo realizado”, manifestó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.