Newcom

Los Delfines ganaron el Sudamericano en la costa atlántica

En la localidad de Chapadmalal, sobre la costa atlántica argentina, se disputo del jueves 4 al domingo 7 de abril, el segundo torneo Sudamericano de Newcom para las categorías +50, +60, +70 y Los Delfines Competición, en representación de la Capital Nacional del Deportista, se consagraron campeones con los dos equipos presentados.

En +60, Los Delfines integraron la zona C con Cimarrones de Uruguay  y el Club San Martin de La Pampa. La zona B estaba integrada por  Josefinos de Uruguay, Empedrados de Chile y Somos Corriente. La zona A la conformaron Los Halcones de Uruguay, Querer es poder de Brasil, Belén de Catamarca y Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia.

El equipo riotercerense no cedió un solo set para ganar los cinco partidos en la fase clasificatoria; luego superó al equipo Uruguayo Josefinos en semifinales para quedarse luego con el título de campeón venciendo en la final al equipo sureño Malvinas Argentinas. 

Los Delfines Equipo Campeón Sudamericano +60
Arriba: Chiche Castillo,Leonardo Domini, Roberto Gherra,Luis Tubio, Alberto Benítez.
Abajo: Nora Gomez, Silvia Chazarreta, Laura Peralta, Diana Carra y Noris Ahumada.

Por su parte, Los Delfines +50 integraron la zona C con Cimarrones de Uruguay, y los equipos argentinos de Roca Newcom de General Roca (Rio Negro) e Indomables de CABA. La zona B fue conformada por Sureños de Uruguay, Mosqueteros de Rio Cuarto Córdoba, Rosario Central de Calafate y Kafe Club de La Rioja. Mientras que la zona A estaba integrada por Capibaras de Uruguay, Caciques de Tancacha, Cedefys de Puerto San Julian (Santa Cruz) y Cipo New de Cipoletti (Rio Negro).

Al igual que los +60, los Delfines +50 superaron ampliamente la fase clasificatoria sin perder sets, para ganar en semifinales al equipo Mosqueteros en el clásico cordobés. La final y el campeonato quedó para el equipo riotercerense, superando 2 sets a 1, al equipo patagónico de Rosario Central. 

Los Delfines Equipo Campeón Sudamericano +50
Arriba: Oscar Tosso, Eduardo Criscuolo, Gustavo Benecio, Eduardo Sastre, Walter Castro y Ramón Maldonado DT.
Abajo: Marisa Caccialupi, Norma Araujo, Nancy Ferrari, Alejandra Gonzalez y Claudia Cuello


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.