Basquet

Se jugó la tercera fecha de la Liga de Veteranos

Entre el pasado viernes por la noche y la tarde del sábado en el estadio José “Gordo” Albert de Sportivo 9 de Julio, se desarrolló la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos que organiza la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ABRT).

En la categoría +35, Central Argentino aprovechó la eficacia de su goleador Maximiliano Gil, autor de siete triples y algunas ausencias en Atlético Río Tercero, para quedarse con el triunfo por 78 a 74.

A su vez, CARIB de Tancacha superó a Fitz Simon de Embalse 68-32 y Deportivo Italiano de Santa Rosa ganó su primer partido, 49-41 ante CAJU de Almafuerte, que perdió los tres disputados hasta ahora.

En +43, Casino volvió a ganar, esta vez 72-19 sobre Villa del Dique, otro de los equipos que no ha salido de perdedor en sus tres primeros juegos.

El duelo de riotercerenses quedó para Norte que superó a Central 59-51 y Villa General Belgrano dio el golpe, luego su mal arranque, batiendo al anfitrión 9 de Julio, por 39 a 34.

Fue suspendido el partido entre Hindú de Córdoba y CAJU, que debían jugar el viernes por la noche, debido al fallecimiento del padre de un jugador almafuertense. Según informaron desde la ABRT, se reprogramó para este miércoles en la capital provincial.

La cuarta jornada tendrá lugar entre el 19 y 20 de abril en las instalaciones del club CARIB de Tancacha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.