Pádel

Arregui y Loduca Campeones en Gringos Padel

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del calendario 2024 que Gringo´s Padel viene desarrollando con total éxito. En esta oportunidad la competencia estuvo reservada para las categorías 7ma, 5ta e Intermedia (3ra).

Con un gran marco de público se juegan todos los partidos en Gringos Padel

En 7ma Categoría la dupla integrada por Yair Hid/Juan Cismondi se quedaron con el campeonato tras vencer a Manuel Pereyra/Edgardo Medina. En semifinales los campeones vencieron a Pablo Acevedo/Joel Medina (Elena) mientras que los finalistas habían dejado en esa instancia a Rafael Leguizamón/Lucas Leguizamón.

En 5ta categoría los campeones fueron Leandro Campero/Andrés Prieto tras vencer a Luciano Camandone/Leo Prado. Alcanzaron las semifinales de esta categoría las duplas integradas por Sebastian Bugallo/Gustavo Bugallo y Juan Cruz Tisera/Bubi Bustos (Embalse-Berrotarán).

Leandro Campero – Andres Prieto Campeones de 5ta Categoria

En el plato fuerte de la noche del domingo, ya finalizando el torneo y seguido como siempre por una importante cantidad de público, la pareja Diego Arregui/Julian Loduca vencieron en 3 set a Santiago Ledesma/Ignacio Calderón para quedarse con el título de la categoría Intermedia. En semifinales los campeones habían vencido a Joaquin Amaya/Yamil Ordoñez mientras que los finalistas habían hecho lo mismo con Luciano Gatti/Martín Suarez.

Diego Arregui – Julian Loduca Campeones de Intermedia

Esta segunda fecha se completa el 19,20 y 21 de abril con las categorías 4ta, 6ta y 8va.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.