Hockey

Atlético y Central inician su temporada en la Liga Calamuchitana

Luego de que Sportivo 9 de Julio arrancara su competencia oficial, llega ahora el turno de los otros dos clubes de la ciudad que practican el hockey: Atlético Río Tercero y Central Argentino.

Ambas escuadras formarán parte de una renovada Liga Calamuchitana, que este año ha sumado nuevos equipos para disputar un torneo de 18 fechas, ida y vuelta.

Si las condiciones climáticas lo permiten, este sábado 13 de abril, Atlético debutará como local enfrentando a Yacanto en Séptima categoría desde las 11 para luego medirse con Italiano de Santa Rosa en Sexta, Maxis, Varones y Primera Femenina.

En tanto, Central viajará hasta Berrotarán para medirse ante Jaguares, de Elena, a las 14,30 horas con la Primera Femenina y 15,30 en Séptima.

El programa completo de esta primera jornada es el siguiente:

En la segunda fecha, programada para el 27 de abril, Central recibirá a Villa del Dique Hockey y Atlético visitará a la Alianza Almafuerte-Los Cóndores. El enfrentamiento entre riotercerenses está previsto para la fecha 5 del 1º de junio, con localía para el club de barrio Escuela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.