Hockey

Por la lluvia, no hay competencia el fin de semana

En función del pronóstico del tiempo que rige para este fin de semana, se confirmó la suspensión de las competencias de hockey que tienen como protagonistas a clubes riotercerenses.

La medida tomada por la Federación Cordobesa alcanza entre otros partidos al que debía disputar Sportivo 9 de Julio en su cancha, ante Athletic y Universidad Católica, ambos de Córdoba, en las categorías Primera e Intermedia, por el Torneo Oficial de Damas C. Resta confirmar la fecha de reprogramación.

La misma suerte correrán los equipos que se preparaban para debutar en la Liga Calamuchitana, tanto Atlético Río Tercero, que debía recibir a Yacanto y Círculo Italiano de Santa Rosa; como Central Argentino que tenía previsto viajar a Berrotarán para medirse con Jaguares de Elena. En principio, se respetaría el fixture original, arrancando por la segunda fecha, el 27 de abril, con reprogramación para la primera, posiblemente, el 25 de mayo.

Otro deporte que naturalmente corre riesgo de suspensión es el fútbol. Vale recordar que por esta misma causa no pudo jugarse la fecha de la Liga Regional prevista para mediados de esta semana ni pudo arrancar el fútbol infantil, el pasado sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.