Basquet

Gran arranque de las chicas de Norte en la Liga Cordobesa

En la continuidad de las ligas cordobesas de divisiones formativas, este fin de semana dio comienzo la rama femenina, con exitosa representación riotercerense.

Inmejorable arranque tuvo la categoría U13 de Norte Social Club, que ganó sus dos partidos en condición de visitante este domingo. Al mediodía derrotó en Tío Pujio a Municipal por 55 a 33 y por la tarde, lo propio ante Chañares en James Craik, 73-33. No pudo debutar la U15 como estaba previsto en Alta Córdoba ante Instituto, por complicaciones con las fichas de las jugadores de “La Gloria”.

También en U13, Centro Recreativo, el otro representante de la región, recibió el sábado en Hernando al conjunto de Tío Pujio, cayendo 29-78.

A su vez, se dio el salto inicial de la nueva Liga Cordobesa U21 Masculina, donde se enfrentaron los clubes pertenecientes a la Asociación de Básquetbol de Río Tercero. En Almafuerte, CARIB de Tancacha se impuso sobre CAJU 74-59.

Por otra parte, en el marco de la tercera fecha de las categorías U13 y U15, Deportivo Casino venció en Hernando a Recreativo 73-53 y perdió en Tancacha con CARIB 47-60.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.