Automovilismo

Ítalo Cravero lidera el Campeonato Provincial Mediterráneo de Regularidad

El piloto riotercerense Ítalo Cravero y el navegante rosarino Carlos Virga consiguieron el segundo puesto en la categoría Pro en la 2º fecha del Campeonato Provincial Mediterráneo de Regularidad que se disputó en Río Cuarto. Con este resultado el binomio mantiene el liderazgo del certamen.

La tripulación, al mando de un Peugeot 404, realizó una interesante competencia bajo la lluvia que fue la gran protagonista del día. “El resultado es muy favorable. Tuvimos 10 centésimas de error promedio por autocontrol. Hicimos mejor carrera que en Pilar, donde ganamos la primera fecha”, comentó Ítalo a este Diario.

“Las diferencias son escasas, hay muchos rivales de buen nivel donde los navegantes cada vez tienen que hilar más fino y la categoría está muy competitiva”, describió. Los ganadores fueron Daniel Rossi – Jorge Nazassi con BMW 520 de Firmat, Santa Fe.

La carrera comenzó en Río de Los Sauces pasando por Alpa Corral, con llegada en Río Cuarto recorriendo 125 kilómetros. “Fue un lindo recorrido, entretenido, con muchas rectas y curvas y con lluvia. Nos encontramos con charcos en partes de la ruta que dificultaban el paso pero nos mostramos muy firmes”, evaluó el piloto.

Cravero y Virga lideran el campeonato por 60 puntos sobre Sandro Campagnuolo de Córdoba que corre con Fiat 1500. “Le sacamos una buena diferencia a nuestros rivales en el torneo”, apuntó Ítalo, que defiende el titulo obtenido el año pasado. La próxima carrera será el 25 de mayo con sede en Córdoba capital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.