Fútbol

Nueva presentación de los riotercerenses en el Regional Federal Juvenil

A mediados de esta semana, se desarrolló la segunda fecha del Torneo Regional Federal Juvenil que organiza el Consejo Federal de la AFA, donde participan cuatro clubes riotercerenses, aunque fueron los tres los que vieron acción en esta oportunidad.

Si bien no ganó, Deportivo Independiente fue el que logró la mejor cosecha de puntos entres las tres categorías, empatando todos los partidos como local ante General Paz Juniors de Córdoba. Fue 1 a 1 en Sub-13, con tanto de Lautaro Macagno, el mismo resultado en Sub-15 (Alejo Rosas) y 2-2 en Sub-17, con Benjamín Tula y Martín Moresco, como goleadores.

También jugó en su estadio Sportivo 9 de Julio, pero no pudo sumar ante Deportivo Lasallano de Córdoba, que lo derrotó 3-1 en Sub-13, anotando Lautaro Girotto para el “patriota”; 10 a 0 en Sub-15 y 4 a 1 (Ignacio Martinez) en Sub-17.

Por su parte, Atlético Río Tercero visitó a Huracán de Córdoba y también perdió los tres partidos: 0-2 en Sub-13, 0-6 en Sub-15 y 0-1 en Sub-17.

Vecinos Unidos debía presentarse en Villa María ante Alumni pero las inclemencias climáticas no lo permitieron y dichos compromisos fueron reprogramados para el próximo miércoles.

La tercera fecha del certamen está prevista para el martes 30 de abril, cuando Atlético recibirá a Unión de Oncativo e Independiente será visitante de Sportivo Tirolesa, en el marco de la Zona B, mientras que Vecinos Unidos jugará en su cancha ante Universitario de Córdoba y 9 de Julio visitará a Municipal de Adelia María, por la Zona C,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.