Fútbol

Planifican nuevas actividades para las Escuelitas Barriales

Funcionarios municipales se reunieron con los profesores que están a cargo de las Escuelitas Barriales de Fútbol, para planificar nuevas actividades a lo largo del año, además de charlar sobre la importancia fundamental del deporte en el desarrollo integral de los más pequeños.

En este encuentro se buscó destacar la función principal que cumple el deporte en la vida de los niños, ya que promueve valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia y el respeto.

“De esta forma dimos un paso importante en nuestro compromiso continuo de promover el deporte como una herramienta poderosa para el crecimiento y el bienestar. Estamos comprometidos con este trabajo en conjunto para brindar un mejor futuro para las próximas generaciones de atletas y ciudadanos ejemplares”, destacaron desde el Municipio.

Vale recordar que el pasado fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelitas en la cancha de barrio Sur, con cientos de niños que compartieron y disfrutaron la posibilidad de realizar actividad física en un ambiente de recreación y compañerismo.

Este espacio se lleva a cabo desde hace años y siempre con el mismo objetivo de inculcar a chicos de toda la ciudad, valores como el respeto, la tolerancia, amistad y amabilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.