Hockey

Ahora si, Atlético y Central salen a la cancha

Con un pronóstico más favorable, todo está dado para que finalmente pueda arrancar este sábado, la competencia oficial de la Liga Calamuchitana, con dos clubes riotercerenses entre sus participantes.

Atlético Río Tercero debutará como local, recibiendo desde las 11 a Yacanto en Séptima y posteriormente hará lo propio con el resto de las categorías, ante Deportivo Italiano de Santa Rosa.

En tanto, Central Argentino viajará hasta Berrotarán, donde se medirá con Jaguares de Elena en Primera a las 14,30 y Séptima, una hora después.

El programa completo de esta primera fecha es el siguiente:

En la segunda fecha, programada para el 4 de mayo, Central recibirá a Villa del Dique Hockey y Atlético visitará a la Alianza Almafuerte-Los Cóndores. El enfrentamiento entre riotercerenses está previsto para la fecha 5 del 1º de junio, con localía para el club de barrio Escuela.

JUEGAN LAS PATRIOTAS

Las chicas de 9 de Julio intentarán extender su gran arranque en el Torneo de Damas C, que organiza la Federación Cordobesa, jugando su primer partido como locales de la temporada, en el predio ubicado camino a Villa Ascasubi.

Recibirán la visita de Universitario “Azul”, en las categorías: Menores, a las 13.30, Intermedia (15 hs.) y Primera (16.30).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.