Fútbol

Regional Federal Juvenil: mejores resultados para los riotercerenses

El pasado martes se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Federal Juvenil y los cuatro clubes riotercerenses que participan tuvieron una actuación sensiblemente superior en cuanto a resultados con respecto a las dos jornadas iniciales.

Uno de ellos fue Deportivo Independiente que se mantuvo invicto entre las tres categorías presentadas en su visita a Sportivo Tirolesa. El “Rojo” empató 2 a 2 en Sub 13, con tantos de Ciro Trabucco y Felipe Querro, pero la Sub 15 se impuso 3 a 0, (Santino Gonzales, Joaquin Guglielmone y Alejo Rosas), como así también la Sub 17, que ganó 1 a 0 (Martín Moresco).

Por esta misma Zona B, Atlético Río Tercero recibió a Unión de Oncativo y ganó en Sub 13 por 4 a 2 con tres goles de Bautista Bima y el restante de Thiago Guerrero, cayó 1-3 en Sub 15 (Lisandro Rozas) y logró otro triunfo con la Sub 17 por 2 a 1 (Ignacio Paredes y Aaron Carraro).

Por su parte, Sportivo 9 de Julio visitó a Municipal de Adelia María, ganando 2-1 en Sub 13 (Colipan y Campal), perdiendo 1-4 en Sub 15 (Depetri) y empatando en uno con la Sub 17 (Valdemarín).

Vecinos Unidos, que también integra la Zona C, fue el único que no pudo sumar victorias, jugando como local en el estadio Aniceto Hortal ante Universitario de Córdoba. El “León” solo alcanzó un empate en blanco con la Sub 13 pero perdió 1-3, tanto con la Sub 15 como Sub 17, con goles anotados por Lautaro López y Santiago López, respectivamente.

Las posiciones de cada categoría en las Zonas B y C, donde se encuentran los clubes riotercerenses, son las siguientes:

La próxima fecha (4º), programada para el miércoles 15 de mayo, tendrá a Deportivo Independiente recibiendo a Peñarol de Córdoba y Atlético visitando a General Paz Juniors, por la Zona B; mientras que en la C, 9 de Julio será local de Belgrano de Córdoba y Vecinos Unidos viajará a la capital provincial para medirse con Lasallano.


2 comentarios en «Regional Federal Juvenil: mejores resultados para los riotercerenses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.