Tenis

Barco, Santa, Graziani y Cravero, campeones del Circuito Toalson

Finalizó la segunda etapa del Circuito Toalson de tenis, torneo que reúne a los mejores jugadores de la región y es organizado desde hace más de 10 años por el Complejo Rio Tenis, en esta oportunidad, con récord de jugadores inscriptos y cuadros completos.

En 4ta categoría, el campeonato quedó para Kevin Cravero, ganador de un maratónico partido final de más de tres horas ante Maximiliano Osso por 6/7 – 7/6 – 6/1. En semifinales habían quedado en el camino, Juan Rosetti y Emiliano Acosta.

En 3ra categoría, las semifinales quedaron para Mariano Graziani, quien venció a Pedro Cravero y Alan Espinola, que hizo lo propio con Daniel Atensia. El partido final quedó para Graziani, superando al embalseño Espinola por 1/6 – 6/4 – 6/2.

La 2da categoría tuvo como justo ganador por segunda vez a Francesco Santa, que viene teniendo un rendimiento muy regular en ambas etapas. Santa había derrotado en semifinales a Franco Pederzini, mientras que Manuel Cararo tomó cuenta de Guillermo Ferreyra. En un excelente partido final, Santa venció a Cararo por 6/7 – 6/2 – 7/5.

En 1ra, la máxima categoría del Circuito, Julián Barco se tomó revancha de la final perdida en la 1ra etapa y se quedó con el título de campeón. Venció en la final a Felipe Madruga por 6/3 -6/3. En semifinales, Barco venció al experimentado Carly Suescun y Madruga a Juan Pablo Escobar.

La próxima etapa se realizará del 24 de mayo al 8 de junio y las inscripciones se pueden realizar a través de la aplicación www.amateurtennis.club. Por mayor información del torneo, los interesados pueden comunicarse al 3571-522579 o 3571-521024.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.