Salud

Los mayores de 60 se mantienen motivados

Funcionarios municipales visitaron este martes, el salón comunitario de barrio Acuña para compartir un momento junto a vecinos que son parte del programa Motivando +60.

Allí contemplaron la clase de baile que tuvieron junto a la profesora, Zulma Prono, además de diferentes ejercicios que realizan para mantenerse activos y cuidar su movilidad.

“Dentro de los tantos beneficios que proporciona este espacio, uno de ellos es la oportunidad de socializar y fortalecer sus lazos comunitarios, lo que junto a la actividad física contribuyen al bienestar integral de los adultos mayores promoviendo una mejor calidad de vida”, sostuvieron desde el Municipio.

Este programa destinado a personas que superan los 60 años, se desarrolla mediante dos clases semanales de una hora, en los salones de barrios 20 de Junio, Media Luna, Belgrano, Parque San Miguel y el ya mencionado Acuña.

La directora de Deportes, Adriana Rincón, resaltó que aún es posible inscribirse en cada uno de los lugares donde se desarrolla, presentando DNI y con el pago por única vez de 1.500 pesos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.