Basquet

La Liga de Veteranos vuelve a Tancacha

“El Trampero”, como popularmente se conoce al estadio del CARIB de Tancacha, albergará nuevamente este fin de semana, una jornada desdoblada del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos que organiza la Asociación de Básquetbol de Río Tercero (ABRT).

Como es costumbre cuando juegan las dos categorías divididas por edades, la acción arrancará el viernes por la noche con uno de los punteros invictos de la +43, como protagonista, Hindú de Córdoba, que a priori tiene un juego accesible ante Norte para seguir en la cima. Posteriormente, en un duelo de necesitados de la +35, el anfitrión se medirá ante Italiano de Santa Rosa.

La “tira” del sábado arrancará con el otro líder y gran candidato en +43, Atlético Río Tercero, enfrentando a Central Argentino que viene de lograr su primer triunfo y luego habrá realidades completamente distintas frente a frente, cuando Recreativo de Hernando busque mantenerse imbatido en +35 ante CAJU de Almafuerte, equipo sin victorias en sus tres presentaciones.

En la continuidad de la agenda sabatina, el otro puntero invicto de +35, Central Argentino, que tiene al goleador Maxi Gil entre sus filas, es claro candidato ante el irregular Fitz Simon, mientras que 9 de Julio +43 se encontrará ante la gran oportunidad de recuperarse frente a Villa del Dique, el conjunto más débil de la competencia, que ha perdido sus cinco partidos.

Para cerrar esta fecha, Casino, apuntalado por Diego Gasparotto, máximo anotador de los +43, intentará dejar atrás la dura derrota de su último partido ante Atlético, enfrentándose a un rival de cuidado como Villa General Belgrano, que dirigido por el ex jugador de Sportivo 9 de Julio, Gastón “Tato” Torre, ha logrado tantas victorias como derrotas en los cuatro partidos jugados hasta ahora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.