Fútbol

“Pío” Beltrame alcanzará 20 años al frente de la Liga Regional Riotercerense

Néstor “Pío” Beltrame fue reelegido como presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) tras la asamblea que este sábado 4 de mayo pasado tuvo la institución.

“No me queda más que agradecer a todos los clubes y dirigentes que me volvieron a elegir por unanimidad”, expresó Beltrame en diálogo con 90 Radio.

“Uno va llegando al final del recorrido, estos serán mis dos últimos años de periodo y luego diré adiós. Se cumplirán 20 años al frente de la institución cuando termine mi nueva gestión”, expresó emocionado Beltrame, elegido por un nuevo período de dos años. Esta fue la octava vez que el actual presidente de la Liga es reelegido y siempre lo fue por unanimidad.

“Fui critico de Luis Galán porque estuvo mucho tiempo como presidente y ahora me toca a mi (estar tanto tiempo). Es una locura, nunca me lo imaginé. Pasó el tiempo volando, ya es un ciclo cumplido”, manifestó.

“Siempre hay desafíos cuando estás al frente de una institución, siempre hay que estar atentos para gestionar; me considero un gran hacedor. Pero soy la cara visible de un gran equipo de trabajo. Hay que estar bien rodeado, la clave es esa”, expresó.

Sobre los tiempos que se le dedica a su función dirigencial, expresó: “A la Liga hay que quererla, tener sentido de pertenencia. Se le dedica mucho tiempo, es muy absorbente, pero se ven los frutos. Hoy nuestra Liga está muy bien posicionada a nivel nacional. Estamos bien administrativa y ediliciamente, tenemos todos los torneos masculinos, femeninos y de fútbol infantil; tenemos un desarrollo importante en lo deportivo, pero siempre hay que seguir creciendo”, enumeró.

Por último, destacó la participación del Deportivo Independiente en el torneo federal femenino, que tendrá su debut el viernes ante Camioneros de Córdoba. “Es el primer torneo nacional femenino que se organiza a nivel Consejo Federal de AFA y tenemos la dicha de que un club de la Liga participe. Eso es muy importante y damos un paso mas hacia adelante”, finalizó.

FOTO: Cadena Urbana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.